Connoisseur

Libro de cocina que se maneja al más puro estilo iTunes

¿Qué tendrá que ver iTunes con el arte culinario? Bueno, para crear un buen plato, al igual que instalar un ambiente musical “al dente”, hace falta unos buenos ingredientes y un buen gestor para administrar toda clase de música y/o alimentos. Así que, ¿qué mejor forma de cocinar que tomar prestada la interfaz y las funciones de iTunes? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué tendrá que ver iTunes con el arte culinario? Bueno, para crear un buen plato, al igual que instalar un ambiente musical “al dente”, hace falta unos buenos ingredientes y un buen gestor para administrar toda clase de música y/o alimentos. Así que, ¿qué mejor forma de cocinar que tomar prestada la interfaz y las funciones de iTunes?

Esa ha sido la idea de los desarrolladores de Connoisseur, un libro de recetas que te permite administrar tus recetas como si fueran canciones en iTunes, de forma elegante y funcional. Añade fácilmente tus recetas, con sus fotos, medidas, ingredientes, etc.

¿Tienes una familia numerosa? No es un problema, puedes escalar las medidas para preparar cualquier comida tanto si sois cinco como doce en casa. Su buscador integrado te permite encontrar rápidamente cualquier receta, incluso puedes navegar por el catalogo de recetas disponibles online, desde la interfaz de Connoisseur.

Evidentemente, antes de preparar la comida, hay que pasarse por el Súper, así que Connoisseur también te permite crear listas de la compra. Escoge tu receta y tu lista estará preparada en un pispás. Si quieres cocinar con tu Mac al lado tuyo, tienes un modo de visualización que lo facilita todo, incluso puedes exportar las recetas a tu iPod para convertirlo en un chef de cinco tenedores. En definitiva, es ideal para los sibaritas cocineros.

Connoisseur

Descargar

Connoisseur 1.3